Realizan jornada de limpieza en playas Las Cabras, Escuinapa 0 50

Contribuyendo al cuidado del medioambiente, a primera hora de este lunes, ciudadanos y dependencias municipales unieron esfuerzos en una Jornada de Limpieza en Playa “Las Cabras”.

Con la participación de más de 40 personas, entre colaboradores del Sistema DIF Escuinapa y de los departamentos de Ecología, Comunicación Social y Protección Civil, así como, internos de Centros de Rehabilitación, se lograron recolectar cerca de tres toneladas de desechos en la zona litoral, dejando en mejores condiciones este espacio turístico.

Dicha labor de saneamiento, estuvo encabezada por el licenciado Alberto Vázquez Guzmán, Presidente del DIF Municipal, quién invita a los visitantes a ser responsables y depositar la basura en un contenedor.

“Hay que contribuir llevándose todos los residuos contaminantes para que los coloquen en un lugar correspondiente, porque terminan en los océanos, afectando principalmente la vida marina” dijo Vázquez Guzmán.

El trabajo de limpieza en Las Cabras sumó la presencia de: Lluviana López García, Directora DIF Escuinapa; Responsable de Ecología en el Municipio, Ing. Román Burgueño Prado; y Román Toledo Bustamante, Coordinador de Protección Civil en el Municipio.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *