Protestan dos nuevas funcionarias en el Registro Civil 0 51

Culiacán, Sinaloa, a 18 de mayo de 2022.- Esta mañana el subsecretario de Normatividad e Información Registral Omar Alejandro López Campos, en presencia de la nueva directora del Registro Civil, Margarita Villaescusa Rojo tomó protesta a Carmina Elizabeth Téllez Salazar y a Ana Gabriela Soto González como oficiales de Registro Civil, quienes se incorporarán al trabajo de esta dependencia a partir de este día.

Téllez Salazar tomó el cargo de oficial del Registro Civil número 03 de Costa Rica, mientras que Soto González será Oficial del Registro Civil número 12 del municipio de Culiacán.

Martha Gabriela Soto González es egresada de la licenciatura en Administración y Finanzas, desarrolló el oficio administrativo en la aerolínea Aeroméxico (Aerovías de México S.A. de C.V.) de 1998-2021.

Por su parte Carmina Elizabeth Téllez Salazar es egresada de la licenciatura en Comunicación Social quien tiene como experiencia el puesto de oficial del Registro Civil del Estado de Sinaloa, el cual desarrolló de 1992-2022, mismo que vuelve para refrendar y continuar al servicio de la labor pública.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *