Promueven “Lo Bueno de Sinaloa” en colonias populares 0 53

La Secretaría de Economía lanzó el programa en apoyo a emprendedores y familias de colonias populares

Hay más de 140 productos de 20 marcas diferentes elaborados por emprendedores y microempresarios

La distribución será en puntos de venta de Liconsa de las colonias populares.

Culiacán, Sinaloa, 20 de Mayo de 2022.- Con la finalidad de apoyar a pequeños empresarios a vender sus productos, así como a las familias de las colonias populares a adquirirlos a precios competitivos, la Secretaría de Economía lanzó el programa “Lo Bueno de Sinaloa” en la colonia Loma de Rodriguera en donde se venderán artículos diversos y de primera necesidad hechos en el estado.

En su mensaje el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel dijo que este programa beneficia al comerciante abarrotero, le genera más movimiento a Liconsa e incrementa oportunidades para vender más a las y los emprendedores.

“La finalidad de este tipo de programas es que a ustedes les vaya mejor, que los pequeños negocios crezcan y haya más empleo en Sinaloa, este un canal de venta para las y los emprendedores que participan”, puntualizó.

En esta primera etapa de “Lo Bueno de Sinaloa” se comercializan productos de consumo, higiene, limpieza y complementarios a un precio competitivo de entre $10 y$20 pesos para beneficiar la economía de más de 200 hogares en los primeros siete puntos de venta.

Compartiendo la visión del Gobernador, Rubén Rocha Moya, el Secretario de Economía destacó la importancia de trabajar en coordinación siempre buscando el beneficio para las y los sinaloenses. Abrir nuevos canales de venta y generar más ingresos para las familias.

Por su parte, el Gerente del programa de Abasto Social en Sinaloa de Liconsa, Fausto Antonio Aguirre Pérez, comentó que este lanzamiento es un parteaguas de oportunidades para los pequeños negocios y las familias.

“Con esto la Secretaría de Economía fomenta la distribución y la colocación de productos de manufactura local con excelente calidad y apoyando a los centros de puntos de venta de Liconsa, es el inicio de más crecimiento”, destacó.

Estuvieron presentes en este lanzamiento el Coordinador de Abasto de Liconsa, Juan Enrique Díaz Pérez, el propietario de Abarrotes Alvarado, Heriberto Alvarado, la Secretaría Técnica de la Secretaría de Economía, Adriana Rojo Zazueta y la Directora de Mipymes, Carolina Barraza.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *