PRD Sinaloa, en defensa del Centro Integralmente Planeado Playa Espíritu 0 66

Culiacán, Sinaloa. Noviembre 3 de 2021. Playa Espíritu es una gran oportunidad de desarrollo económico, social y humano, que puede convertirse en realidad, si el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobierno de Rubén Rocha Moya, los legisladores, los gobiernos municipales del sur de Sinaloa y los distintos sectores del pueblo sinaloense, colaboramos por un bien general que, sin duda, incluirá empleos, bienestar social y un mejor horizonte para los jóvenes, señaló Marco Aurelio Vásquez López, presidente estatal del PRD en Sinaloa, quien hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador a dar marcha atrás a su intención de rifar esta propiedad y apoyar el proyecto original para que se convierta en un polo de desarrollo que beneficie a la entidad y especialmente a la población del sur.

El proyecto Playa Espíritu cuenta con doce kilómetros de playa, en el municipio de Escuinapa, Sinaloa; incluye dos mil trescientas ochenta y un hectáreas (2,381) y su valor actual es superior al elevado costo original, de 120 millones de dólares.

Al realizarse, Playa Espíritu tendrá el respaldo técnico y científico de las instituciones educativas de Sinaloa, especialmente de la Universidad Tecnológica de Escuinapa (UTES), creada exprofeso. Además, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional, son instituciones reguladoras designadas en el proyecto.

Todas esas instituciones y los valiosos recursos humanos que generan, darán soporte a Playa Espíritu y este desarrollo proporcionará un amplio campo de trabajo, movilidad social y desarrollo profesional para los jóvenes egresados.

El líder del sol azteca dijo que Playa Espíritu tiene la mejor ubicación para convertirse en un destino turístico de gran nivel si se decide apoyarlo, por su fácil acceso por carretera Mazatlán Durango y la Mazatlán Tepic.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *