Por robo a un OXXO es vinculado a proceso 0 108

Un sujeto fue sorprendido cuando trataba de huir luego de haber cometido el robo en una tienda de esta cadena al cual se presentó ya ante el juez: FGE

Culiacán, Sinaloa a 25 de febrero de 2022- Por el robo cometido a una tienda de la cadena comercial OXXO fue detenido y vinculado a proceso Luis Ramón “L”, quien quedó en prisión preventiva justificada por un mes, y un cierre de investigación de dos meses.

Los datos de prueba presentados por la agencia del Ministerio Público Especializada en Delito de Robo a comercio, Robo a casa-habitación y Robo bancario, fueron suficientes para acreditar ante el juez de Control, la presunta responsabilidad del imputado en el delito cometido el pasado el 9 de febrero de 2022.

Según consta en la carpeta de investigación que trabajó personal de esta Fiscalía General del Estado, se establece que el imputado llegó al negocio ubicado por la calle Paseo de los Himalayas de la colonia Villa bonita, donde con violencia moral (utilizando una chicharra) se apoderó de mercancía, (una cajetilla de cigarros) para luego tratar de darse a la fuga.

Sin embargo no pudo lograr su cometido ya que fue aprehendido por elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes le encontraron la mercancía en su poder.

A Luis Ramón “L”, se le vinculó a proceso bajo la Causa Penal 121/2022 acusado del delito de Robo agravado en local comercial abierto al público, y calificado mediante el uso de objeto para intimidar a la víctima.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *