Por agredir a una mujer m fue detenida por elementos operativos de seguridad 0 146

La afectada contaba con orden de protección emitida por el Ministerio Público

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Unidad de Reacción Inmediata para Prevenir y Atender la Violencia de Género, de la Policía Municipal Unidad Preventiva, detuvieron a una mujer, quien fue señalada de agredir físicamente a otra persona del mismo sexo, en las instalaciones de la central Millenium.

Los datos indican que los agentes recibieron el reporte vía radio, y rápidamente se trasladaron al sitio, en donde observaron a una adulta mayor, quien les gritó y les hizo señas, y a quien se le observaban lesiones de hematoma en el ojo y parte derecha del rostro; misma que señalaba a otra mujer como la responsable de haberla agredido, misma que al percatarse de la presencia policial, apresuró el paso, por lo que los oficiales comenzaron la persecución, y tras llamados de voz la retuvieron metros adelante.

Los oficiales explicaron a quien dijo llamarse Elena N. de 54 años de edad, los señalamientos de la agresión y le realizaron una inspección física, no encontrando objeto ilícito, y fue en ese momento que al lugar arribó la persona ofendida, quien reconoció ampliamente a la mujer como quien momentos antes la había golpeado, asimismo, indicó que anteriormente había interpuesto denuncia en contra de Elena N. y que contaba con orden de protección emitida por un agente de Ministerio Público.

Por este motivo, se le decretó la detención por el probable delito de Lesiones Dolosas, y fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *