Personal de SEDENA lleva acabo un “Paseo Dominical” en Culiacán 0 62

Culiacán, Sin., a 19 de Diciembre del 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de las Comandancias de la III Región Militar y la 9/a. Zona Militar, informan a la población en general que este 19 de Diciembre se llevó acabo de 08:00 am a las 14:00 pm, el primer “Paseo Dominical” de este año 2021.

El evento fue presidido por el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Rubén Torres Martínez, Comandante del 94/o Batallón de Infantería, acompañado por C. Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Mariano Guadalupe Santiago Sánchez, Subjefe de Estado Mayor de la 9/a Zona Militar; así como por el Presidente Municipal de Culiacán Sinaloa, Jesús Estrada Ferreiro.

Los visitantes participaron en un recorrido por el Campo Militar y apreciaron el equipo y material con que cuenta el Instituto Armado, además de las diversas actividades que realizan los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Este evento se realizó con la finalidad de fomentar la convivencia de la sociedad con el Ejército Mexicano, así como incrementar la cultura física del deporte que coadyuve con la formación de la niñez y juventud del Estado de Sinaloa.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, coadyuvan a fortalecer el acercamiento entre la sociedad civil y la familia militar, ratificando su compromiso de salvaguardar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *