Ofrece Sergio Torres participación de las mujeres en la toma de decisiones gubernamentales y políticas 0 490

Culiacán, Sin., 28 de enero de 2021.- En el tema de mujeres debemos decir menos y hacer más, que ocupen cargos en los tres órdenes de gobierno y en los cargos políticos, para que participen en la toma de decisiones y se valore su inteligencia, perseverancia y honestidad.

Así se manifestó Sergio Torres, precandidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Sinaloa, al inaugurar el evento MujerEs Vol. 18, de Ciudadanas al Rescate, liderado por Gaby Torres, a quien públicamente el precandidato informó será candidata a diputada local por MC.

El precandidato denunció que Culiacán es la quinta ciudad, a nivel nacional, por el alto número de feminicidios; también con enorme índice de violencia familiar, que tan solo el año pasado presentaron 5 mil denuncias por este delito, del cual, dijo, sabemos que la mayor parte de los casos no se denuncian.

En materia presupuestal señaló que deben destinarse mayores recursos para apoyar a las mujeres, y que el instituto destinado para ellas sea menos burocrático, empático y deje de estar al servicio de un partido político.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *