Listos los cachitos de Lotería Nacional para rifa del CIP Escuinapa 0 45

Escuinapa. – Blanca Estela García Sánchez, presidenta municipal de Escuinapa, se reunió con el Subdirector de Proyectos de Asistencia Técnica, Eduardo Bazua. Responsable de Fonatur en Sinaloa con la finalidad de revisar el tema del sorteo de Lotes del Centro Integralmente Planeado ” Playa Espíritu” anunciado en conferencia matutina por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

” El Sorteo 252″ de la Lotería Nacional a celebrarse el día 5 de Diciembre, donde el primer premio asegurado es la casa frente al mar en la Playa Espíritu, Sinaloa, con valor de 28 millones 956 mil pesos ya es un hecho.

Eduado Bazua, detalló la estructura de premios del sorteo. Mencionando que es una emisión de 2 millones de billetes, un valor por billete de $ 250.00 pesos. 200 Lotes turisticos, 19,796 reintegros y 20 mil premios en especie y en efectivo.

En breve estará un stand exclusivo en el interior del Palacio Municipal para la venta de dichos cachitos, así mismo se vera la opción de que algunos establecimientos de la cabecera municipal y comunidades sean puntos de venta.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *