La Playa Espíritu está en litigio, la rifa de Lotenal pudiera ser configurada un fraude 0 22

Culiacán, Sinaloa, 24 de noviembre de 2021. – Parte de los terrenos que serán rifados en el sorteo de la Lotería Nacional del 5 de diciembre próximo, que son parte del proyecto turístico Playa Espíritu, en el municipio de Escuinapa, los cuales se encuentran en litigio en el Tribunal Agrario con carpeta abierta desde 2013, por lo tanto, el gobierno federal pudiera estar configurando un fraude con los lotes que pueden estar dentro del área a rifarse, señaló Marco Aurelio Vásquez López, delegado nacional con funciones de presidente del PRD Sinaloa.

El distrito 39 del Tribunal Agrario, con sede en Mazatlán, tiene el caso de litigio según expediente 970/2013 y puede resultar en fraude contra los poseedores de boletos que resulten ganadores, esto lo dijo mientras mostraba un boleto que comprueba dicha rifa “pues cuando existe litigio de por medio sobre un bien no se puede disponer de él”, señaló el líder del sol azteca.

Hizo un enérgico llamado al gobierno federal, al gobierno de Sinaloa y al municipal de Escuinapa, para que revisen el tema y de ser posible se detenga esa rifa y que esperen a que resuelva el Tribunal Agrario hasta que no exista ningún conflicto.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *