La Cuarta Transformación y el respeto el mandato popular: Legisladores de Morena 0 49

Legisladoras y legisladores federales de Morena en Sinaloa, se suman al respaldo del gobernador Rubén Rocha Moya a la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas y al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, así como al llamado que hiciera a los regidores y regidoras de los municipios, para que se restablezca la legalidad en el funcionamiento de los ayuntamientos.

Consideran que la Cuarta Transformación significa el respeto al mandato popular de las urnas, así como a las disposiciones de la Constitución del Estado de Sinaloa y la Ley de Gobierno Municipal.

Es la gobernabilidad democrática la guía para darle estabilidad a las transformaciones que están en marcha. No son tiempos de distracciones; no es la ambición política, ni la lucha del poder por el poder lo que caracteriza a los protagonistas del cambio verdadero, señalaron en comunicado de prensa.

“Cerremos filas para darle progreso y desarrollo a Sinaloa, bajo los liderazgos de Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rubén Rocha Moya y haciendo lo que nos toca en cada trinchera.”

Este documento fue suscrito por Raúl de Jesús Elenes Angulo Senador de la República, Imelda Castro Castro Senadora de la República, Nancy Yadira Santiago Marcos diputada federal, Merary Villegas Sánchez Diputada federal,  Manuel Guillermo Chapman Moreno Diputado federal, Martha Nabetse Arellano Reyes Diputada federal, Olegaria Carrasco Macías Diputada federal, Casimiro Zamora Valdez Diputado federal, Ana Ayala Leyva Diputada federal.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *