Inicia construcción de nuevo puente sobre carretera La Cruz-Potrerillos 0 29

La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, supervisa los trabajos de demolición del viejo puente

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Cumpliendo con el compromiso a los Elotenses, autoridades estatales y municipales iniciaron la importante obra de construcción del nuevo puente sobre la carretera La Cruz-Potrerillos del Norote, a la altura del kilómetro 04 donde se encuentra un socavón.

La alcaldesa Ana Karen Val Medina, acompañada del director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Alberto Pérez Salazar, realizaron un recorrido para supervisar los trabajos de demolición del viejo puente y la habilitación de un carril alternativo para los vehículos y transporte de carga agrícola.

Ana Karen Val resaltó que esta es una de las obras de infraestructura urbana más esperadas por la población, con la que se busca evitar los accidentes de tránsito y facilitar la comunicación vial.

“Fue una obra que gestionamos con el gobernador desde que comenzó esta administración, y la verdad estoy muy contenta porque hoy ya es una realidad que será en beneficio de todas y todos los Elotenses y gente que nos visite”.

“Sin duda, vendrá a facilitar el traslado que hacen los productores de sus cosechas, así como el poder evitar que se presenten más accidentes en ese lugar”, dijo.

El nuevo puente, que incluye la pavimentación de un tramo de carretera, tiene una inversión de 2 millones 790 mil pesos.

El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, y la presidenta municipal, Ana Karen Val Medina, darán el banderazo de inicio oficial de la obra en los próximos días, la cual está programada para concluirse a finales de agosto.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *