Habrá acarreo y derroche de recursos públicos en revocación de mandato: Sergio Torres 0 60

Movimiento Ciudadano llama a hacerles vacío para no alimentar el ego enfermizo del mandatario federal

Culiacán, Sin., 05 de abril de 2022.- “AMLO necesita hacer creer que sigue fuerte, porque ya no se lo cree ni él mismo, por eso destinarán todos los recursos materiales, económicos, políticas y de personal para realizar lo más parecido a una elección de estado el próximo domingo en la consulta sobre revocación de mandato”, aseguró Sergio Torres Félix, líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa.

Dijo que es lamentable que la grilla, la politiquería estén por encima de los grandes problemas nacionales, sólo para dar gusto a un presidente que ha enfermado de vanidad y arrogancia, que ha perdido la noción de la realidad, y quiere fortalecerse en esta consulta que nadie pidió, que él la inventó y donde están metidos todo el gobierno federal, gobernadores, presidentes municipales y legisladores morenistas.

Al final los daños son para la sociedad, en Sinaloa no hay gobierno, anda encampañado con el presidente y no le importa resolver la falta de medicinas en los hospitales y es hora que no está enterado del desabasto de diésel que amenaza con paralizar el transporte público y de carga, ningún avance del Plan Estatal de Desarrollo.

Sergio Torres se burló abiertamente de la declaración de Rocha Moya de que es espiado: “como les gusta ver series y películas de espionaje de Netflix” y señaló que quien en verdad le anda espiando es la sociedad, que no ve por ningún lado la obra y acciones de esta administración.

Dijo que, al llegar a su semanera, el gobernador, preguntó: “que vamos a informar, que avances hay, obras concluidas”, pues no hay nada señor gobernador, fue la respuesta, entonces les dijo: pues vamos a decir que nos están espiando. Así, y lo peor es que dice no presentará denuncia, cuando lo que se requiere es que la gente presente denuncias para acabar con impunidad, son puros distractores para que la gente no se dé cuenta de la falta de gobierno, de que no están trabajando y no hay resultado alguno.

De regreso al tema de la jornada de revocación de mandato, dijo que están desesperados y temerosos, pues en las últimas elecciones del 2021, morena perdió más de 14 millones de votos. Ni con todo el acarreo, gasto millonario de los tres órdenes de gobierno, lograrán una consulta vinculatoria, válida.

Advirtió que, en este fracaso, como el presidente no sabe aceptar sus derrotas sino sólo buscar culpables, será el INE quien reciba la andanada de descalificaciones, de críticas y amenazas, “mientras ellos siguen arriba del barquito de la 4T, con sus grillas electoreras, y mientras el país busca un capitán de a deberás”.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *