Fomenta CCS interés por la lectura con Cuentos de Navidad 0 90

Este domingo 5 de diciembre, el Centro de Ciencias trae para toda la familia un fascinante relato navideño, narrado por Tatiana Espinosa Iglesias.

Culiacán, Sinaloa, 2 de diciembre de 2021. Con la finalidad de generar el interés en el ámbito de la lectura, este domingo 5 de diciembre el Jardín Evolutivo del Centro de Ciencias de Sinaloa presenta una hermosa historia de Navidad contada por Tatiana Espinosa Iglesias, actividad en la cual los niños también elaborarán una cartita navideña.

Este cuento narra la magia que sucede en Noche Buena cuando Santa Claus llega a la casa de los niños a entregar los obsequios de Navidad, un relato que maravillará a los asistentes, contagiándolos del espíritu de esta época decembrina.

Al respecto, Espinosa Iglesias comentó que es de vital importancia que se realicen este tipo de actividades, ya que en la actualidad la niñez y la juventud prefieren la tecnología a leer un libro, además de que “esta época es muy motivante para que la familia participe en actividades comunes”.

Cuentos de Navidad forma parte de los eventos que el CCS está organizando para que la sociedad sinaloense tenga un espacio abierto a los sentidos, desarrollando su creatividad e involucrándolos con la ciencia y la cultura, a la vez que se aprende de una manera divertida.

La cita es este domingo 5 de diciembre a las 17:00 horas en el Jardín Evolutivo del CCS, después de esta interesante actividad se proyectará en el Video Mapping, en punto de las 18:00 horas, la película “Expreso Polar”, todo con acceso gratis.

Centro de Ciencias de Sinaloa también invita a disfrutar de un domingo muy familiar en el Museo, con bloques de entrada a las 12:00, 15:00 y 18:00 horas, y un costo de ingreso general de 60 pesos. Consulte las redes sociales para más información de los eventos en puerta.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *