Fiscal exhorta a policías investigadores trabajar en favor de la sociedad 0 74

La Fiscal General  del Estado, recorrió este lunes las  instalaciones  de Policía  de Investigación  y de la Unidad Especializada en Investigación  de Robo de Vehículo

Culiacán, Sinaloa. A 13 de diciembre de 2021.- Con la encomienda de hacer equipo y trabajar parejo para beneficio de la sociedad  que exige mayores y mejores resultados, la fiscal General del Estado, Sara Bruna  Quiñones  Estrada, visitó las instalaciones  de la Policía  de Investigación  así como de la Unidad Especializada  en Robo de Vehículos.

Ahí, además de conocer al personal y las tareas que cada uno desempeña, la fiscal pidió tener la confianza de externar cualquier inquietud que se tenga en relación a mejorar la eficiencia  del trabajo de la dependencia.

Acompañada del director de la Policía  de Investigación, Marco Antonio Almanza Avilés, la fiscal conoció desde las secretarias, personal de recepción hasta peritos, investigadores  y agentes del Ministerio  Público que se encargan de darle atención a las denuncias de los ciudadanos.

En su recorrido por cada una de las áreas, Quiñones Estrada fue bienvenida por el personal que reconocía este gesto como una mayor motivación al reconocérseles  su función como parte de la Fiscalía  General del Estado.

“Quería conocerlos, y ni deseo invitarlos para que trabajen en pro de la Fiscalía, la Fiscalía somos todos y cada uno de nosotros, no soy yo. Si ustedes hacen bien su trabajo individualmente se va a reflejar en todo lo que es fiscalía. Estamos siendo muy vigilados. Hay muchas expectativas de que una vez llegado una mujer las cosas puedan cambiar y esa es mi intención.  Les pido a todos  su apoyo. Los investigadores son el pilar del proceso.  Si una investigación está  viciada nunca podremos obtener una sentencia condenatoria o un fallo favorable para la víctima”, expuso.

La fiscal aseguró  que aprecia mucho el trabajo de todo el personal  a quienes exhorto a trabajar siempre viendo el objetivo  de dar justicia a los ciudadanos.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *