Fallece el Lic. Gonzalo Estrada Villarreal, toda una institución en el área jurídica del PRI 0 69

Dedicó gran parte de su vida al servicio del partido: Cinthia Valenzuela.

Fue por varias décadas representante legal ante los órganos electorales en el estado.

Culiacán, Sin. , martes 22 de marzo de 2022.- Gonzalo Estrada, dedicó gran parte de su vida al servicio del Partido. Fue una buena persona y un destacado priista que dio muestras de entrega y profesionalismo en el comité directivo estatal, afirmó Cinthia Valenzuela Langarica.

La presidenta del PRI Sinaloa, destacó que este instituto político una vez más, pierde a un connotado priista que su trayectoria laboral la realizó como abogado responsable de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del PRI.

A los 62 años y con una vida entregada al partido, falleció el licenciado Gonzalo Estrada, toda una institución en el tricolor sinaloense; siempre respetado y reconocido socialmente, más allá de las diferencias políticas, señaló Cinthia Valenzuela Langarica.

Entre su trayectoria está el haber sido representante del PRI ante el Consejo Local Electoral durante diversos procesos; así como subsecretario de Derecho Electoral del CDE del PRI y secretario de Asuntos Jurídicos desde 1999 hasta la fecha. Descanse en paz.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *