Evacua PC tienda Coppel en el centro de Culiacán 0 129

Ante el riesgo de un desplome derivado de un accidente y de manera preventiva Protección Civil municipal evacuó una tienda departamental del centro de Culiacán.

Los hechos se dieron a las 16:40 horas de hoy en la sucursal Coppel Ángel Flores, localizada por la calle del mismo nombre, entre Domingo Rubí y José María Morelos, de la colonia centro.

Según los reportes de testigos y autoridades, un trascabo que realizaba maniobras de demolición de una propiedad contigua al negocio, chocó accidentalmente una de las paredes del inmueble, provocando un boquete.

Ante esta situación, personal de la tienda dio aviso a las autoridades y procedió a realizar los protocolos de seguridad y evacuar el lugar, tanto empleados como trabajadores.

Hasta el momento no hay reportes de personas lesionadas.

Durante algunas horas se realizaron supervisiones apoyados con peritos y Protección Civil.

Trascendió que presuntamente la compañía encargada de la demolición no contaba con los permisos vigentes para la maniobra.

PC notificó al área de inspección y vigilancia del ayuntamiento para verificar si los permisos estaban en regla.

Recordemos que contigo al lugar de este accidente fue el desplome de la zapatería B Hermanos, donde murió una persona y hubo tres lesionados.

Personas cercanas a la investigación indican que la fiscalía aún integra el expediente para deslindar responsabilidades.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *