Estiman hasta 20 mil visitantes en la Verbena Navolato: Canaco 0 44

Este el ‘banderazo’ de arranque las ventas del fin de año en el municipio

NAVOLATO, Sin.- Este lunes arrancó de forma oficial la popular verbena Navolato con 105 puestos comerciales en diferentes rubros para los más de 20 mil visitantes y potenciales consumidores que se esperan en los 53 días de venta.

De estas cifras, al menos el 20 por ciento son consumidores foráneos provenientes de otras entidades del país que visitan a sus familiares en el municipio durante este periodo del año, estimó el presidente de la delegación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Navolato.

Jorge Quevedo señaló que la verbena es el indicativo del comportamiento del consumo interno en la ciudad de Navolato y favorece la derrama económica de manera particular.

Indicó que este martes se espera el último día de El Buen Fin y a partir de esa fecha se contempla el arranque más fuerte en ventas del año con la llegada de las compras decembrinas abanderadas por la verbena.

Sobre esta última dijo que el comportamiento de arranque respecto al mismo periodo del año pasado mantiene espectativas óptimas, mismas que comparte Elisa Zazueta Payán, de la Unión de Verbeneros.

“El arranque es bueno y esperamos mejores ventas”, expresó a una semana de la instalación de los primeros locales en el Centro de la ciudad.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *