Este miércoles el “Camión del Empleo” estará en la plazuela La Tambora en Costa Rica 0 41

El Gobierno de Sinaloa a través del Servicio del Empleo llevará a cabo esta jornada de empleo en beneficio del buscador de vacantes laborales.

Culiacán.- El Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa invita a la ciudadanía en general a la Jornada de Empleo que se llevará a cabo este miércoles 20 de abril en la plazuela La Tambora en la colonia centro en Costa Rica.

La Directora del Servicio Nacional del Empleo, Abril Vega, dijo que es una instrucción del Gobernador Rubén Rocha Moya y del Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel el acercar este tipo de servicio que sirven para que las personas que andan buscando empleo lo encuentren en un solo lugar.

El Camión del Empleo estará instalado en la plazuela La Tambora en la colonia centro en Costa Rica de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Se contará con la participación de seis importantes empresas como lo son: SuKarne, Ferrox, Prinsa, Industrias Rochín, B Hermanos y Bachoco que estarán ofertando más de 70 plazas vacantes en las áreas de: técnico mecánico, ayudante de técnico mecánico, ventas de maquinaria y equipo agrícola, cajeros, auditor, electricista, armando instalador de tablero, ayudante de almacén, tornero, auxiliar de mantenimiento, ejecutivo de compras, eléctrico con visa, subgerente de tienda, vendedor de piso, surtidor de almacén entre otros importantes puestos.

Los salarios se encuentran en el rango de entre $6,400.00 a los $16,000.00.

Este tipo de jornadas de reclutamiento permite reunir en un mismo espacio y en un mismo tiempo oferta de mano de obra que se traduzca en una importante inserción de los trabajadores a la actividad productiva.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *