Encantan Elota y Sinaloa en el Tianguis Turístico México 2021 0 41

La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, resalta que se esperan importantes mejoras en el turismo en el municipio

El secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, corta el listón inaugural del evento turístico más importante del país

Mérida, Yucatán.- Con más de mil 500 compradores de 42 países y 57 mil citas de negocios, el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, cortó el listón inaugural del Tianguis Turístico México 2021, que se celebra en Mérida, Yucatán.

En la edición número 45 del evento del sector turismo más importante del país, Torruco Marqués y la secretaria de Turismo de Gobierno del Estado, María del Rosario Torres Noriega, encabezaron la apertura del pabellón de Sinaloa, donde el municipio de Elota está presente por primera vez con la promoción de sus atractivos de sol y playa y “Pueblo Señorial”.

La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, enfatizó que hay importante expectativas en materia turística para el municipio, pues el tianguis es una gran ventana de proyección a nivel internacional.

“Como administración, estamos muy contentos de esta gran promoción que hicimos  del municipio de Elota en el Tianguis Turístico, que es el evento de este sector más importante del país que se proyecta a nivel internacional”.

“Estuvimos en el pabellón de Sinaloa, en el proyecto de la Riviera Mazatlán, donde buscamos dar mayor promoción a nuestras playas de Celestino Gazca, Rosendo Nieblas y Ceuta, presa “El Salto” y Elota “Pueblo Señorial”, dijo.

Val Medina resaltó que el tianguis permitirá atraer más inversiones en los sectores hotelero y restaurantero.

“Así como hay interés por invertir en Sinaloa y Mazatlán, también ahora lo hay para invertir y atraer más turismo a Elota”, sostuvo.

Con el registro de más participantes y citas de negocios, el evento finalizará el viernes 19 de noviembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *