El viernes se reabren sesiones del Congreso a periodistas y al público: Dip. Feliciano Castro 0 51

Culiacán- . Con el inicio del Segundo Período Ordinario de Sesiones del Congreso del Estado de Sinaloa, que será este viernes, se vuelven a abrir las puertas a periodistas, comunicadores y a la ciudadanía en general, pero respetando la sana distancia, informó el diputado Feliciano Castro Meléndrez.

El presidente de la Junta de Coordinación Política señaló que ya es un acuerdo permitir la entrada al Salón de Sesiones, dado el semáforo verde en que se mantiene Sinaloa ante la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, aclaró que los asientos disponibles para el público en el Salón de Sesiones se ocuparán sólo a la mitad, en caso de requerirse.

“Las puertas del Congreso están abiertas para que todos los periodistas, comunicadores y representantes de los diversos medios de comunicación tengan el acceso con entera libertad. Igualmente la ciudadanía podrá concurrir como se establecía en la otra normalidad”, dijo.

Remarcó que la limitante es que solo tendrá que atenderse el 50 por ciento del aforo del Congreso, de modo que se ocupe una silla y otra no, y así alternadamente.

Es decir, precisó se estaría hablando de una asistencia máxima de aproximadamente 300 personas.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *