El presupuesto de egresos 2022 le responde al pueblo: Guadalupe Cazares 0 74

La diputada local del PT, se pronuncia sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2022 y se compromete a ser vigilante del corrector gasto del mismo.

Durante la sesión ordinaria de este martes, la diputada local del PT, María Guadalupe Cazares expresó que, el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 aprobado por la Cámara de Diputados responde a las demandas de los sinaloenses y se comprometió a ser una vigilante del correcto gasto del dinero que es del pueblo.

Desde tribuna, la legisladora dio detalle de las condiciones en las que el PEF 2022 estará beneficiando a Sinaloa, como las inversiones en materia de obra pública y salud de 44.8 millones de pesos para el Hospital General de Zona 3 del Imss Mazatlán, 2 mil 227 millones de pesos para la Presa Santa María y 733 millones de pesos para la Presa Picachos.

Resalto, el primer gran paso ya esta dado y que ahora, toca al Poder Legislativo el fungir como vigilantes del gasto de los recursos para alcanzar los objetivos del proyecto de nación de la Cuarta Transformación que es el bienestar de los mexicanos y los sinaloenses.

“Como pueden ver, el Presupuesto de Egresos de la Federación es muy favorable para nuestro Estado, nuestro presidente de la República y los diputados federales del movimiento de la Cuarta Transformación le han cumplido a Sinaloa. Ahora toca el turno de hacer lo propio… que los recursos y presupuestos que se generan con el esfuerzo de nuestra tierra sinaloense, venga a complementar el objetivo de brindar a los sinaloenses, mejores condiciones de vida”, manifestó.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *