El Proyecto de Presupuesto al campo 2022 es un castigo: Diputada Cinthia Valenzuela 0 266

Culiacán, Sin. , miércoles 01 de diciembre del 2021.- Tras señalar que a tres años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, las palabras se quedaron en el camino, la presidenta del PRI Sinaloa, diputada Cinthia Valenzuela Langarica, resaltó que los nulos resultados del gobierno de Morena, confirman que durante 18 años “vendieron las soluciones para un país perfecto que no existe y la prueba, ahí está”.

Durante su mensaje en el diálogo que sostuvo el Grupo Parlamentario del PRI con los dirigentes de los 24 Comités Municipales Campesinos, así como de sus ramas productivas, encabezados por el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa, Faustino Hernández, y en el que se llevó a cabo la revisión del  proyecto de presupuesto para el campo 2022,  la legisladora, afirmó que cuando parece que Andrés Manuel no puede castigar más al campo, lo hace; “esto parece un reto de superación personal; estamos castigados desde el presupuesto federal”, destacó.

“Estamos cansados de que el gobierno de Morena le eche la culpa al pasado, nuestro campo sinaloense merece un trato digno; solo el cinco por ciento del presupuesto designó el gobierno federal y con eso confirman que, para ellos, ese es el valor que merece este importante rubro”, enfatizó.

Sin embargo, agregó, para lo que sí hubo apoyo, fue para el 70 por ciento de los programas asistencialistas del gobierno federal e indicó “estamos a favor de los programas sociales, de apoyar a todas  las personas que viven en situación vulnerable y que necesitan atención, lo que descalificamos como GPPRI, es el uso electoral y opaco de los mismos”.

En ese tenor, Cinthia Valenzuela expresó que los diputados del PRI, no los dejarán solos “seguiremos en la lucha y daremos la batalla hasta donde la tengamos que dar”, puntualizó.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *