El Centro Cristiano Torre Fuerte anuncia la apertura de su nuevo templo 0 51

Culiacán. Los pastores Josué Ramírez, Alberto Valle y Liz Díaz, del Centro Cristiano Torre Fuerte, dieron a conocer el inicio de una nueva temporada con la inauguración de su nuevo templo ubicado en la calle Teófilo Álvarez Borboa número 255 de la colonia Tierra Blanca, a realizarse el próximo domingo 21, a las 10 de la mañana.

“Torre Fuerte se levanta como un lugar diferente para traer una palabra de esperanza con un mensaje que sea positivo, esperanzador, halagador para las familias, matrimonios, jóvenes, hombres, mujeres, niños, adolescentes; hoy queremos darles a conocer que estamos abriendo un nuevo lugar, un nuevo centro donde podremos atender a cientos de personas que necesitan esa ayuda, ese abrazo, esa esperanza, que han estado sufriendo, llorando y lamentándose por lo que han vivido, hoy estamos listos para recibirles. Estamos entrando en esa nueva temporada”, dijo el Pastor Josué Ramírez.

Por su parte, la Pastora Liz Díaz, precisó que la iglesia es esencial, enfocada en el núcleo familiar, porque como sociedad se necesitan familias fuertes, al respecto abundó:

“Tenemos el firme objetivo de cambiar la atmósfera de nuestra ciudad, ver un Culiacán, diferente, porque si se puede. Que se conozca un Culiacán, no como tierra del narco, sino como tierra de bendición, y para eso es fundamental, la presencia de Dios, simplemente porque vivimos bajo la Palabra, y cuando le verdad, se empieza a manifestar en el corazón de las personas, ahí vemos cambios en la sociedad. Una sociedad transformada por los fundamentos de los corazones. Porque Culiacán, es una sociedad del narco, porque los corazones están llenos de maldad, pero cuando la presencia de Dios empieza a operar en estos corazones, vemos una transformación”, aseguró la Pastora.

Y agregó que quieren ver esa transformación en los niños, jóvenes, matrimonios, mujeres y hombres, que se han levantado con valor para vivir con integridad “y cambiar la atmosfera que estamos viviendo en nuestra ciudad para las próximas generaciones”, enfatizó.

Asimismo, anunciaron el inicio de las jornadas de oración e intercesión por la Paz de Sinaloa, y reconstruir el tejido social por los hechos de violencia que han desmembrado a las familias.

Sobre ello, esto dijo la Pastora Liz

“Hacemos un llamado a los padres, porque nuestros jóvenes están viviendo una lucha natural y espiritual, porque estamos viendo una sociedad corrompida, y ellos, están con que quieren encajar en ese mundo, y en el grupo familiar no logran identificar. La iglesia no es una guardería de niños y jóvenes, necesitan al núcleo familiar, el problema no es el muchacho, es el fondo de un problema familiar, y en la Palabra de Dios, siempre hay solución”, afirmó.

Relación con el gobernador Rubén Rocha Moya

Por otra parte, el Pastor Josué Ramírez, hizo un llamado al gobernador Rubén Rocha Moya, con el fin de colaborar en conjunto con las autoridades en la construcción del tejido social, sobre ello, abundó:

“Lo que necesitamos es ese acercamiento, no para ir a pedir, el tiempo de la iglesia es ser propositivos, y sería interesante tener el acercamiento con el señor gobernador; yo sería el primero para levantar la mano, y ser propositivos, necesitamos que nos den la apertura para avanzar en la predicación de la Palabra, que nos presten los espacios”, sentenció.

Mientras tanto, dieron a conocer los programas para mujeres, niños, jóvenes y hombres, y adelantaron que, en septiembre del 2022, realizarán en evento masivo en el estadio de los Dorados.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *