El Ayuntamiento de Navolato inicia la entrega de 1,752 becas de apoyo 0 73

Con la dispersión de más de 751 mil pesos, las becas benefician a estudiantes de primaria y secundaria, personas con discapacidad, hijos de policías caídos y jóvenes del pentatlón

Navolato, Sinaloa, diciembre 9 de 2021. -El Ayuntamiento de Navolato inició hoy con la entrega de 1,752 becas económicas a igual número de navolatenses beneficiados, por un monto global de 751 mil 700 pesos.

Margoth Urrea Pérez, alcaldesa de Navolato, informó que estos apoyos económicos serán destinados para la educación de las niñas, niños y jóvenes que cursan la educación básica, personas con alguna discapacidad, hijos de policías caídos y jóvenes del pentatlón.

“La niñez ya no solo es la clave del futuro, sino el bienestar del presente de Navolato, por lo que todos juntos tenemos que trabajar para garantizar un mejor bienestar y mejores condiciones, porque la niñez es nuestro presente, nuestra realidad”, señaló en el acto de entrega de los primeros cheques a los beneficiarios.

“Estamos comprometidos con la niñez y a partir de hoy vamos a entregar 1,752 becas, que suman un monto total de 751 mil 700 pesos”, precisó Urrea Pérez.

Detalló que las becas son para niñas y niños con discapacidad, hijos de policías caídos, así como a jóvenes del pentatlón, porque el propósito es que les sirva de apoyo para sus necesidades como un granito de arena para sus familias.

Urrea Pérez realizó la entrega simbólica de un cheque a un alumno de primaria y a una persona con discapacidad.

En el evento estuvieron presentes también Myrna Rocío Verástica Medina, Presidenta de la Comisión de Educación; Magdalena Rodríguez Esqueda, Vocal; Arturo Retamoza, Tesorero Municipal; y el Regidor, Francisco Castro López.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *