El Ayuntamiento de Navolato inicia el programa “ventanilla de pago móvil” en sindicaturas 0 290

Podrán aprovechar descuentos del impuesto predial y conveniar facilidades de pago en adeudos del servicio de agua.

Navolato, Sinaloa, noviembre 29 de 2021. -Con el propósito de incentivar pagos y facilitar a los contribuyentes liquidar sus impuestos y adeudos a la Japan, el Ayuntamiento de Navolato implementa, a partir del 30 de noviembre, el programa “Ventanilla de Pago Móvil” las cuales se instalarán en el domicilio que ocupan las sindicaturas.

La Alcaldesa, Margoth Urrea Pérez expresó “con esta iniciativa, se pretende que los navolatenses regularicen sus pagos, aprovechando los descuentos en multas y recargos, así como proporcionar las condiciones y facilidades a las personas que habitan en las sindicaturas, ahorrándoles el gasto y tiempo que implica el traslado a las ventanillas del edificio de gobierno”.

Este programa iniciará en las sindicaturas con mayor población: Gral. Ángel Flores “La Palma” y Benito Juárez “Villa Juárez” donde habrá personal que atenderá de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en las fechas establecidas para la primera fase.

Se recibirán pagos de impuesto predial, multas de tránsito, adeudos del servicio de agua, entre otros, los días martes 30 de noviembre y 1° de diciembre en La Palma; los días jueves 2 y viernes 3 de diciembre en Villa Juárez.

Se invita a la población en general a que aprovechen estos días para regularizarse en sus adeudos y hagan uso de los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el impuesto predial, mismo que estará vigente hasta el día 14 de diciembre.

A los ciudadanos que tienen adeudos en la JAPAN, pueden acercarse también y conocer las opciones (facilidades) de pago y con ello comiencen a ponerse al corriente.

De inicio podrán realizar sus pagos sólo en efectivo.

Por último, Urrea Pérez reiteró que con la disposición y contribución de todos, el municipio tendrá posibilidad de realizar mejoras tanto en el servicio de agua, como en obras que traerán grandes beneficios para todos los habitantes del municipio.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *