DIF Escuinapa ofrece servicio de odontología a bajo costo 0 63

La población puede acceder a los siguientes servicios dentales: extracciones, limpiezas, obturación dental (resina y amalgamas), aplicación de flúor, así como curaciones, la atención será de acuerdo a como vaya llegando a consulta.

Escuinapa, Sinaloa a 10 de noviembre de 2021.- DIF Escuinapa mantiene activos los servicios dentales, principalmente, a los sectores más vulnerables, informarón las autoridades de la paramunicipal Alberto Vázquez Guzmán y Lluviana Monserrat López García, respectivamente.

La orientación dental está disponible en las oficinas de DIF Municipal en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a viernes. Edgar Omar Domínguez Castañeda, Dentista de Sistema DIF, hace el llamado a la ciudadanía que, en estos tiempos de confinamiento, continúen con las limpiezas dentales en casa por lo menos tres veces al día o después de consumir alimentos, ya que los residuos de comida generan caries y a la larga pueden ocasionar la pérdida de las piezas dentales.

“Se pretende decirle al paciente, que acudan con tiempo para prevenir una extracción dental, para tener una mejoría en su aseo bucal” Domínguez Castañeda.

Las cuotas de recuperación que se tienen en la institución están muy por debajo de la atención privada. En la paramunicipal se cuenta con los servicios de: Extracciones, Restauración de amalgamas y resina, Profilaxis, Aplicación con flúor entre otras.

El presidente honorífico, transmite que la instrucción de la presidenta municipal de Escuinapa, Blanca Estela García Sánchez, es que las diferentes Dependencias y Organismos proporcionen servicios de asistencia social de calidad y que en el contexto de epidemia a causa del COVID-19 contribuyan a la economía de las familias.

Lluviana Monserrat López García, directora de DIF, comunica que el objetivo es procurar la salud bucodental de las personas que acudan y con ello evitar enfermedades y participar en su bienestar.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *