Dan posesión a nuevos funcionarios del Isssteesin 0 100

Culiacán. – El Director General del ISSSTEESIN, Daniel Ramírez León, a menos de un mes de su toma de posesión, anunció el nombramiento de nuevos servidores públicos que formarán parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de la Educación del Estado de Sinaloa, a quienes exhortó a brindar un servicio público que marque diferencia con las épocas previas del Instituto.

Los cargos directivos y unidades administrativas, estarán dirigidas por José Luz Jacobo Gutiérrez, en la Dirección de Finanzas, Carlos Aguilar Madueño, en la Dirección Comercial, Yareli Guadalupe Sánchez Amarillas, como Jefa del Departamento Administrativo, y Dalia Medina Zazueta, a cargo del Departamento de Contabilidad y Recursos Financieros.

Además, Dulce Rosario Barboza Marín, al frente de la Contraloría Interna, Irvin Antonio Valenzuela García, en Compras, Jesús Etanahel Zazueta Zazueta en la Pagaduría General, y José Enrique Ramírez Godoy, en la Unidad de Transparencia.

También se nombró a Camilo Ernesto Rojas Vejar como Jefe del Departamento de Prestaciones Sociales, Gerardo Santos Viera, en Protección y Vigilancia, y en la Gerencia de la mueblería Infonavit Culiacán, a Susana Rodríguez Rodríguez.

Asimismo, dio a conocer la designación de Everardo Gaxiola Gaxiola, al frente del área jurídica del ISSSTEESIN, nombramiento extendido por el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cazarez, de conformidad con las facultades que le otorga la Ley, quien lo convocó a dar testimonio de rectitud e invariable compromiso con la causa de quienes menos tienen, para hacer de Sinaloa un lugar más próspero e igualitario.

Por su parte, Ramírez León, los conminó a estar a la altura de las esperanzas de mayor progreso e igualdad que el pueblo sinaloense ha depositado en sus nuevas autoridades, actuando bajo los principios de honestidad, eficiencia, transparencia, apertura, legalidad, institucionalidad y un trato más humano y fraterno hacia las maestras, los maestros, los trabajadores y trabajadoras de la educación en la prestación de los servicios que la Ley le atribuye al Instituto.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *