Convocan a acudir al primer Festival del Taco en Culiacán 0 68

Con un corte de convivencia familiar, la Dirección de Turismo Municipal en conjunto con empresarios del giro gastronómico de la ciudad invitan a la ciudadanía al Primer Festival del Taco en Culiacán llamado “Comal Festival del Taco” este próximo jueves 31 de marzo.

El taco, alimento bandera de la rica y variada gastronomía mexicana será preparado con diferentes estilos y sabores por 20 taqueros, divididos en asado, guisos y camarón en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche en las instalaciones del Jardín Botánico.

En esta primera edición, organizadores y autoridades municipales anunciaron que en total serán 40 expositores con diversos productos y actividades para toda la familia.

Y como no podía faltar la diversión, durante las 10 horas que estará disponible la gran muestra gastronómica del taco, se contará con grupos y artistas para amenizar el festival.

Por último la Dirección de Turismo Municipal destacó que a través de este magno evento, se reactivan paulatinamente los eventos masivos, siempre con el uso y cuidado de todos los protocolos de salud.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *