Continúa campaña de adaptación de lentes “Ver Bien, para Vivir Mejor”, en Escuinapa 0 76

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- La campaña de adaptación de lentes continúa en el municipio de Escuinapa, así lo informó Rosario Sarabia Soto, Diputada Local del 24 Distrito.

“Continuamos con la campaña de adaptación de lentes, la cual, ha sido exitosa desde que se lanzó en la cabecera municipal y comunidades de Escuinapa” indicó.

Sarabia Soto, instó de importancia que, esta campaña de adaptación de lentes se reanuda a partir del 8 de noviembre en la cabecera municipal, desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas, en calle Benito Juárez, colonia Centro, entre las calles Francisco I. Madero y Veracruz.

En esta campaña de adaptación de lentes se realiza un examen general de la vista, además, es para niños, jóvenes y adultos mayores, con cuota recuperación de 80 pesos por lentes.

“Se les hace un examen de agudeza visual, y ahí mismo se les entrega los lentes graduados” enfatizó.

La agenda para los siguientes días serán: 9 de noviembre en colonia Pueblo Nuevo, en el local “Camarena”; 10 de noviembre la comisaría de Cristo Rey, en las instalaciones del comisariado ejidal; 11 de noviembre en la comisaría de Palmito del Verde, en las instalaciones del comisariado ejidal; 12 de noviembre en sindicatura de Isla del Bosque, en el comisariado ejidal; 13 de noviembre en la colonia Pueblo Nuevo, en las instalaciones de la Esc. Prim. Antonio Rosales; y 14 de noviembre en la colonia Insurgentes, en la Esc. Prim. Ignacio Ramírez.

Anteriormente, la campaña de lentes “ver bien para vivir mejor” se ha extendido a Teacapán, San Miguel de la Atarjea, Tecualilla; en la cabecera municipal en las colonias 13 de septiembre, Dámaso Murúa y Centro.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *