Consejeros del PRI niegan licencia a militancia de Quirino Ordaz para sumarse a la 4T 0 88

La decisión se tomó democráticamente, en un proceso en que las consejeras y consejeros expresaron su opinión”, indicó Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.

CDMX 31 de octubre. – El Consejo Político Nacional del PRI negó conceder licencia de militancia en el tricolor a Quirino Ordaz Coppel para sumarse a los trabajos del Gobierno Federal, que buscaba proponerlo ante el Congreso de la Unión como embajador de México en España.

A unas horas de que termine su mandato en Sinaloa, Quirino Ordaz recibió la negativa del partido para sumarse a la 4T. El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, indicó que se trató de un debate democrático y con todas las posturas.

“Esta noche, el Consejo Político Nacional del PRI sometió a votación la solicitud de licencia a su militancia promovida por Quirino, para sumarse a los trabajos del Gobierno Federal de Morena. Tras debatir y escuchar las posturas, la mayoría del Consejo votó por la negativa”, indicó “Alito” Moreno vía Twitter.

Asimismo, añadió que la decisión se tomó de forma democrática y tras un proceso de voto de las y los consejeros políticos.

“La decisión se tomó democráticamente, en un proceso en que las consejeras y consejeros expresaron su opinión y la razón de su voto. Como Presidente Nacional del PRI siempre estaré de lado de la decisión que fortalezca a nuestro Partido; la lealtad a México por encima de todo”, indicó Moreno Cárdenas.

CON INFORMACIÓN DE POLÍTICO MX

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *