Buscan fortalecer marcas de pequeñas y medianas empresas de Escuinapa 0 103

El Gobierno Municipal invita a pequeñas y medianas empresas a fortalecer la imagen y presencia de sus negocios en la región.

Escuinapa, Sinaloa a 25 noviembre 2021.- El Gobierno de Blanca Estela García Sánchez a través del departamento de Economía, pone a su disposición el módulo de información turística y gastronómica, abierto a toda persona que requiera información y a quienes necesiten promocionar sus productos o servicios.

La grandeza del municipio, su belleza natural, desde la sierra hasta el valle, sus zonas productoras; agrícolas, costeras, ganaderas y los humedales pueden ser promocionadas en este espacio.

“Es por ello que se invita a toda persona que requiera publicitar su negocio, empresa o cooperativa a fortalecer la imagen y presencia de sus negocios en la región, usando este módulo turístico” explicó Jorge Rivera Aguilar, director de desarrollo económico.

La atención que se les brinda no tiene costo alguno, solo tiene que traer la información impresa en trípticos, dípticos y tarjetas. Pueden acudir desde alfareros, artesanos, negocios del giro gastronómico, de atención y servicio al cliente.

“La función principal del módulo, es proporcionar al público, especialmente visitantes y turistas, información precisa sobre una zona geográfica y las actividades que se realizan, también proporcionar información alojamiento, viajes, paseos, sitios de entretenimiento y ocio, comidas, transporte, etc” Señaló Rivera Aguilar.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *