Autoridades conmemoran el Día de la Marina, en Altata, Navolato 0 34

Navolato, Sinaloa, 1 de junio de 2022. -Con motivo del Día de la Marina Nacional, se llevó a cabo el acto conmemorativo presidido por la Alcaldesa Margoth Urrea, quien realizó el izamiento de bandera, desfile y depósito de ofrenda floral en el mar de la bahía de Altata, acompañada del capitán de puerto, Alejandro Apodaca Muñoz y Sergio Uriel Barraza Urrea, Presidente del Sistema DIF Navolato.

La reseña histórica de esta fecha memorable para la Marina estuvo a cargo de Alejandro Apodaca Muñoz, capitán del puerto de Altata, resaltando que este día es un homenaje a todos los marinos que han dejado su vida en las costas del país, en defensa de la soberanía nacional.

El desfile lo llevaron a cabo por el bulevar del malecón del puerto, con la participación de escolta, banda de guerra del Pentatlón Militarizado, las reinas entrantes y salientes de esta conmemoración, alumnos y maestros de los planteles educativos de la sindicatura y funcionarios.

Los funcionarios que también presidieron este acto conmemorativo fueron Fernando García Hernández, Diputado Federal; los diputados locales Verónica Avilés Rochín, Victoria Sánchez Peña y Marco César Almaral; Wascar Torres Gálvez, Director de Turismo zona centro; Víctor Rivera Rocha, Secretario del Ayuntamiento de Navolato; César Valenzuela Luna, Síndico Procurador y Regidores.

Este día también habrá conmemoración del Día de la Marina en los campos pesqueros de Dautillos, Las Aguamitas y Las Puentes, Navolato, donde se dará cita la Alcaldesa Margoth Urrea para participar y realizar el depósito de las ofrendas en los respectivos centros pesqueros.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *