Asumen nuevos directivos el DIF Escuinapa 0 69

Alberto Vázquez Guzmán y Lluviana Monserrat López García, toman protesta como Presidente y Directora de DIF Municipal, respectivamente.

Escuinapa. – Durante la ceremonia llevada a cabo en el Interior del Palacio Municipal, Blanca Estela García Sánchez, Presidenta Constitucional del Municipio de Escuinapa, tomó protesta a los Psicólogos, Alberto Vázquez Guzmán en la encomienda de Presidente de DIF y LLuviana Monserrat López García como Directora del Sistema Municipal DIF, sus funciones serán para el período del 2021-2024.

La alcaldesa, les encargó continuar con las acciones emprendidas, recorrer las comunidades y apoyar a las minorías, así como a los grupos más vulnerables; siempre con la humanidad que requiere aquellos a quienes servirán, por lo cual es importante ser un organismo social, abierto y con pensamiento con visión filosófica que sirva sin distinción al entorno al cuál nos debemos. Siempre siendo respetuosos de los derechos humanos, salvaguardando la familia, la integridad de la mujer y el interés superior del menor.

Por su parte, Alberto Vázquez Guzmán, Lic. En Psicología Educativa, se dijo sentirse muy comprometido con la encomienda que recibió de la primera edil, una mujer ejemplar en todos los aspectos, muy sensible a las necesidades de la gente, trabajadora y amorosa que estará dispuesta a ayudar a los sectores más vulnerables del municipio. El Presidente Honorífico, ofreció servir y atender a niños, mujeres, adultos mayores y personas vulnerables.

La ahora directora de Sistema DIF, agradeció a la Presidenta Municipal la confianza depositada en ella para llevar la dirección de la paramunipal, señaló que ama el proyecto que hoy inicia que es el de servir. Por lo tanto, pidió a los ciudadanos confiar en esta institución.

“Unidos por la Familia”, será el lema que se lleve a cada uno de los hogares escuinapenses. DIF Municipal, trabajará arduamente para atender las necesidades asistenciales y construir un futuro común basado en la esperanza y las buenas costumbres que una familia honra desde la calidez de un hogar.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *