Asume Juan de Dios Gámez Mendívil Presidencia Municipal de Culiacán 0 21

Culiacán, Sin., a 10 de junio de 2022.- En Salón de Cabildo el Juan de Dios Gámez Mendívil recibió el nombramiento de Presidente Municipal Sustituto de Culiacán, cargo que desempeñará a partir de hoy y hasta el día 31 de octubre de 2024 fecha en que finaliza el periodo de la actual administración municipal.

Este acto protocolario se llevó a cabo luego de votación unánime por parte del Congreso del Estado durante la Sesión Pública Extraordinaria celebrada por la 64 Legislatura donde se declaró la vacante para la presidencia municipal.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Gene René Bojórquez Ruíz dio lectura oficial al documento que oficializa el nombramiento; tras ello, el alcalde se comprometió a cumplir a cabalidad con la encomienda otorgada procurando el bienestar de los culiacanenses.

“Solamente darles las gracias en primer lugar al grupo parlamentario de Morena, quien me propuso para estar al frente de esta tan gran responsabilidad, la capital del estado, Culiacán Sinaloa, agradecerle al resto de los grupos parlamentarios, al Congreso en general que de manera unánime votaron por esta propuesta, entonces pues el compromiso es bastante alto hay mucho que trabajar, le agradezco la bienvenida al Cabildo”, expresó Gámez Mendívil.

Asimismo, resaltó que la invitación al Gobierno Municipal es a seguir trabajando, poniendo la política de bienestar y social alineada desde el plan de gobierno impulsado por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y a la del Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya.

Para finalizar, refrendó el compromiso con los habitantes del municipio de Culiacán para seguir trabajando como ya lo venía haciendo desde el Gobierno Estatal, construyendo puentes y gestionando a favor del bienestar social.

Gámez Mendívil fue acompañado en este acto protocolario por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Feliciano Castro Meléndrez y por diputados integrantes de la 64 Legislatura.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *