Aprueban solicitudes de jubilaciones, pensiones y seguros de trabajadores en el Isssteesin 0 257

Para atender los asuntos internos que permitan un buen funcionamiento, se instaló la nueva Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de la Educación del Estado de Sinaloa.

Durante la primera sesión, celebrada en la Sala de Juntas del Instituto, se aprobaron 118 solicitudes de jubilación, pensión y pago de seguro de trabajadores de la educación.

La instalación fue presidida por el Director General de Isssteesin, Daniel Ramírez León, en carácter de Presidente de la Junta Directiva, además acudieron como representantes del Gobierno del Estado de Sinaloa, José Antonio Penné Madrid, María Fernanda Mascareño Montoya, y Ricardo Arturo Sainz López.

La Sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación estuvo representada por los Consejeros Titulares, los profesores Rodolfo Sahagún Obregón, Luis Fidel Alemán Rodríguez y Cynthia Verenice Echeagaray Torres.

En otro punto del orden del día, se ratificó el nombramiento de 13 servidores públicos que iniciaron a prestar sus servicios en días pasados en el Instituto.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *