Aprueban cambio de sede del Cabildo al edificio del centro de Navolato 0 62

Navolato.- Con 7 votos a favor y 4 en contra, por mayoría de votos, el Cabildo del Ayuntamiento de Navolato, aprobó el cambio de sede de las sesiones y el regreso de las principales oficinas administrativas al edificio ubicado en el Centro de esta ciudad.

En sesión extraordinaria de Cabildo, la mayoría de los regidores aprobó que a partir del martes 02 de noviembre, las sesiones se llevarán a cabo nuevamente en el edificio ubicado en la calle Antonio Rosales No. 49, frente a la plazuela “Vicente Guerrero”.

En sesión extraordinaria, la Presidenta Municipal, Margoth Urrea Pérez, señaló que la aprobación del Cabildo permitirá al Ayuntamiento de Navolato evitar la duplicidad en el gasto operativo como la energía eléctrica, ahorro que servirá para ir pagando los adeudos que la Comuna sostiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Desde este martes, las oficinas de la Unidad Municipal de Gobierno, ubicadas en el Libramiento Toledo Corro, serán desalojadas para regresar la operatividad al edificio que anteriormente venía ocupando en el primer cuadro de Navolato, facilitando a los navolatenses la gestión de trámites en un solo edificio.

La Alcaldesa reiteró al cuerpo de regidores el compromiso hecho al pueblo de Navolato para trabajar y lograr avanzar por el bienestar de sus ciudadanos, priorizando acciones en favor de todas las personas que le dieron su confianza y pidieron un cambio verdadero.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *