Aprovecha estas vacaciones y disfruta el Centro de Ciencias de Sinaloa 0 56

El CCS invita al público a visitar el Museo y vivir la experiencia de sus exposiciones, Bio Lab, Jardín Evolutivo, Bacubirito Restaurante y las películas del Video Mapping

Culiacán, Sinaloa, 21 de diciembre de 2021. Las vacaciones invernales llegaron y el Centro de Ciencias de Sinaloa te invita conocer el lado más fotogénico de los insectos a través de la exposición Microsculpture, de Levon Biss Photography, así como el túnel de luz, los fósiles en 3D, armar circuitos eléctricos, entre otros atractivos científicos y tecnológicos.

También puedes conocer la diversidad de plantas en el Jardín Evolutivo, su historia y evolución; toma un relax en Bacubirito Restaurante; y al caer la tarde disfruta la proyección del ciclo navideño en Video Mapping, donde esta semana se proyectarán las películas Navidad en 8 Bits, The Grinch, Shrek y Wish Dragon.

Los horarios de atención son de 12:00 a 20:00 horas, con bloques de entrada a las 12:00, 15:00 y 18:00 horas, de martes a domingo, y el costo es de 60 pesos público general.

Nuestras instalaciones permanecerán cerradas los días 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1 de enero de 2022.

Recuerda que solo este mes estarán las exhibiciones actuales, apresúrate a conocerlas y espera la #ExperienciaDelCambio, muy pronto en el CCS.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *