Apagan sed de habitantes de la sindicatura de Teacapan 0 35

 La alcaldesa se comprometió a enviar una pipa con una capacidad de almacenamiento de 10 mil litros de agua y, con esto proveer del líquido a los habitantes de Teacapán; el compromiso también se hace extensivo para que durante la semana se esté suministrando agua en la zona del Valle de Escuinapa.

Escuinapa, Sinaloa a 10 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de garantizar el abastecimiento de agua potable en la localidad de Teacapán, el Gobierno municipal que encabeza Blanca Estela García Sánchez, apoyó con el envió de una pipa de agua potable de al menos 10 mil litros de capacidad, esto a la población que se ha visto afectada por mas de tres meses por la falta de este vital líquido.

El Ayuntamiento de Escuinapa busca apoyar a la ciudadanía en aminorar la problemática a consecuencia de la falta de agua; por tal motivo, la primer edil dispuso que la pipa de agua se quedara una semana y se aprovechara en toda la zona del valle, con lo cual se debe atender las comunidades de Celaya, Palmito, Cristo Rey, Colonia Morelos y, la Sindicatura de Isla del Bosque.

Fueron 30 mil litros los repartidos, la pipa trabajó de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde del día de ayer, siendo ese horario el que maneje para la zona del valle. Cabe mencionar que se ha dado a conocer por parte de las autoridades que, se contará con un enlace, quién apoyará con una bitácora de orden para el abastecimiento de agua, esto en la Sindicatura de Teacapán, por lo que, la Sra. Perla Tizando, ha asumido dicha encomienda; dando a conocer que tiene su domicilio en Calle Gabriel Leyva 325 en el centro.

Sánchez García, atendió la solicitud del grupo de personas que le solicitaron el apoyo, donde expresarón que ya estaban cansados de comprar pipas de agua, pues el costo es demasiado y no deseaban estar con un gasto constante; a esto, la presidenta se compromete a darle seguimiento y estar al pendiente de lo que acontece sin descuidar el reparto del vital líquido, todo esto, a la espera de poder normalizar el suministro hacia toda esa zona.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *