Ana Karen Val toma protesta a nuevos funcionarios en Elota 0 54

La presidenta municipal entrega los nombramientos a 17 directores, jefes y coordinadores del Ayuntamiento; los llama a servir a los elotenses

La Cruz, Elota, Sinaloa.- “El mandato es muy claro: los elotenses quieren mejor atención, mejores servicios, y que nosotros los funcionarios, sus empleados, estén aquí para servirles y no para servirse”, enfatizó la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, al tomar protesta a nuevos funcionarios del Ayuntamiento.

En la sala de Cabildo, la alcaldesa presidió el acto protocolario donde entregó los nombramientos al director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, ingeniero Alberto Pérez Salazar; director de Desarrollo Económico, licenciado en Contaduría Pública Francisco De Sales Castro Corral; jefe de Departamento de Ecología, arquitecto Rommel Aguirre Molina; jefe de Departamento de Turismo, licenciado en Nutrición Pavel Cruz Salazar.

Al director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comandante Sergio Antonio Leyva López; directora administrativa de SPyTM, licenciada en Derecho María Lizeth Manjarrez Chávez; titular de Enlace de Seguridad Pública, licenciado Miguel Ángel Sainz Machado; secretaria de Presidencia, licenciada en Administración de Empresas Isela Concepción Núñez; jefe de Departamento de Comunicación Social, licenciado en Ciencias de la Comunicación Haysiber Arturo Bojórquez Hernández.

Asimismo, al titular de Transparencia, licenciada Alma Vianey Bastidas Chávez; secretaria ejecutiva de SIPINNA, psicóloga Ana Karen Pérez Hernández; coordinador de Educación, licenciado en Educación Patrocinio Barraza Landeros; coordinador de Salud, radiólogo Víctor Alfonso Vidal Millán; coordinadora de Comercio, química farmacobióloga Cintia Jazmín Barraza Ferro; coordinador de Agricultura, Ismael Villarreal Reyes; coordinador de Ganadería, Abel Ríos Landeros; coordinador de Pesca y Acuacultura, Jesús Alberto Núñez Rodríguez.

La presidenta municipal llamó a los nuevos miembros de su gabinete a trabajar incansablemente porque tienen un gran compromiso con los habitantes de Elota.

“Estos funcionarios, el nombrarlos, es facultad de quien ocupa la Presidencia Municipal. Los he elegido a ustedes porque les tengo la confianza, sé de su capacidad y sus ganas de servirle a Elota. Les pido que trabajen incansablemente en el área de sus responsabilidades porque tenemos un gran compromiso con los habitantes de Elota”, sostuvo.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *