Alcaldía de Xochimilco refuerza seguridad en mercados públicos 0 43

Deberán ser sustituidos todo material que comprometa la seguridad de los clientes y locatarios de esos centros de abastos populares.

Ciudad de México a 12 de noviembre de 2021 – A fin de proteger la integridad de los clientes y locatarios de los mercados públicos, la Alcaldía Xochimilco realiza la inspección de los tanques de gas estacionarios.

El alcalde de la demarcación, José Carlos Acosta Ruíz, informó que esta semana, personal de la Dirección Integral de Riesgos y Protección civil realizó la inspección en los mercados de Santa Cruz Acalpixca, Ampliación San Marcos y Guadalupe I. Ramírez.

Durante los chequeos, se revisaron: instalaciones eléctricas y gas, así como equipo contra incendios a fin de que los extintores estén en óptimas condiciones.

Cabe destacar que esta administración en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México destinó recursos para la rehabilitación de las instalaciones eléctricas de diversos centros de abasto con el objetivo de prevenir accidentes y reducir riesgos.

Con estas acciones, la Alcaldía de Xochimilco cumple su compromiso de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *