Alcaldes de Culiacán y Mazatlán son un dolor de cabeza para el gobernador Rocha: Sergio Torres 0 127

Culiacán. – Los alcaldes de Culiacán Jesús Estrada y el de Mazatlán Guillermo Benítez son dolor de cabeza y crucigramas que el gobernador Rocha Moya tiene que estar descifrando, señaló Sergio Torres Félix dirigente de Movimiento Ciudadano.

El dirigente partidista señaló que el primer edil de la capital de Sinaloa, trae una guerra contra el poder Legislativo y el alcalde mazatleco no respetan la política del gobernador que son emanados del mismo partido.

“Estrada y el Químico son dos crucigramas que el gobernador no hay podido resolver, parece que le dan urticaria, andan libres, hacen y deshacen, no respetan la figura del propio gobernador y ahí también desde mi punto de vista a faltado operación política de parte del gobierno del estado, ha faltado esa comunicación que debe existir de manera respetuosa con los Ayuntamientos, y ahí están los resultados, él dice una cosa, y los presidentes dicen otra.”

El dirigente de movimiento naranja, señaló que se andan metiendo zancadillas unos a los otros, al no haber una coordinación y trato respetuoso de las investiduras públicas que representan, que va en detrimento para realizar acciones, obras y trabajos en favor de la ciudadanía.

 

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *