Alcalde de Culiacán toma protesta a funcionarios de diversas áreas de la Comuna para el periodo 2021-2024 0 57

Culiacán, Sin., a 12 de noviembre de 2021.- En el Salón de Cabildo, el día de hoy el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, tomó protesta a los funcionarios de la Secretarías de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Económico y a la titular del Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Culiacán, entre otros nombramientos.

Durante el evento, el primer edil destacó la importancia de que quienes se ratifican en sus cargos comprendan que ello no es definitivo y por eso deben ser la mejor versión de sí a la hora de desempeñar sus funciones.

Cabe resaltar que la mayor parte de los funcionarios a quienes se les tomó protesta el día de hoy, son ratificaciones, pues el alcalde ha señalado que a quienes han realizado de forma correcta su labor no es necesario sustituirlos para no interrumpir el camino recorrido durante la administración anterior.

De la Secretaría de Desarrollo Económico, se ratificó a la titular Berenice Mascareño García, y a algunos de sus colaboradores, tal es el caso de la directora de turismo Alma Patricia Elenes Bernal, Nayar Josué Castañeda, director de empleo, Valente Soto Cortez, director de servicios comercio e industria, Sonia Quintero, directora de mejora regulatoria y gestión empresarial, Luis Javier Corvera Quevedo, director de pesca y acuacultura, y Alejandro Rodríguez Delgado, jefe de promoción turística.

Así como a los integrantes de las secretarías antes mencionadas y algunas otras áreas de la Comuna:

Elisa de Fátima Serrano Carreón Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Culiacán.

César Armando Avilés, Administrador del Polideportivo Juan S. Millán

César Manuel Ochoa Salazar, Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Rodolfo Audelo Avilés, Dirección General de Servicios Públicos

Javier Mascareño Quiñónez, Dirección de Obras Públicas

Flavio Edgardo Gaxiola Rodríguez, Dirección de Sistemas de Drenaje

Eduardo Rojo Gallardo, Dirección de Limpia, Recolección, Tratamiento y Disposición Final de Residuos

Teresita Armenta Madrid, Dirección de Parques y Jardines

Alfredo Herrera Romero, Dirección de Alumbrado Público y Eficiencia Energética

María Claudia Vega, Departamento de Riego y Viveros

Esto entre algunos otros, finalmente el alcalde señaló que la prioridad desde cualquiera de los puestos ocupados debe continuar siendo el bienestar de la población, pues su administración no se detendrá en seguir atendiendo las mejoras en las condiciones básicas y dignas para todos los culiacanenses.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *