Ahome, Guasave y el Fuerte dijeron Sí a miles de empleos; GPO 0 98

La empresa manifestó su agradecimiento a los ciudadanos que dieron el voto de confianza para que se instale la Planta de Fertilizantes en Topolobampo.

Los Mochis, Sin.- Después de una jornada de Consulta y de saber los resultados de la Encuesta de Salida con el voto a favor del 81.9 por ciento para que se construya la Planta de Fertilizantes en Topolobampo, la empresa Gas y Petroquímica de Occidente, agradeció a los ciudadanos de Ahome, Guasave y El Fuerte por decirle Sí a a miles de empleos bien remunerados para las y los habitantes del Norte de Sinaloa.

«Sí a un proyecto verde que no contamina. Sí a programas sociales que mejoren las oportunidades de un mejor desarrollo y calidad de vida de las personas. Sí a un proyecto seguro con la mejor tecnología. Sí al abasto oportuno de fertilizantes a precios competitivos. La decisión que hoy tomaron las y los ciudadanos del norte de Sinaloa abre una nueva era para el desarrollo sustentable en la región, que beneficiará a la presente generación y las que están por venir», expresó el comunicado.

Además la empresa manifestó a los ciudadanos que pueden sentirse orgullosos de haber tomado el Sí como su opción, al darle la oportunidad de un mejor futuro a quienes piden mejores oportunidades de trabajo bien remunerado para no emigrar.

Asimismo, reconoció a las personas que viven de la pesca y quieren que la bahía recupere su productividad, a los agricultores que requieren del
abasto oportuno de fertilizantes a precios competitivos, así como a todos aquellos que aspiran a tener un sistema lagunar con abundancia de flora y fauna marina.

Finalmente expresaron que aceptaran a cabalidad los resultados reconociendo el trabajo de la autoridad al cumplir cabalmente con estas premisas, organizando una jornada ejemplar, que transcurrió en orden y con una alta participación diversa y plural, en donde los ciudadanos de Ahome, Guasave y El Fuerte pudieron expresar libremente su opinión de manera informada y en paz, esperando que la autoridad se pronuncie y emita un resultado final
para dar por concluido este proceso.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *