Acepta Congreso de Sinaloa renuncia del diputado Adolfo Beltrán a grupo parlamentario del PAN 0 146

El Congreso del Estado de Sinaloa aceptó la renuncia del diputado Adolfo Beltrán Corrales al grupo parlamentario del Partido Acción Nacional durante la sesión pública de este jueves.

Diputadas y diputados dieron lectura al acuerdo número 33 elaborado por la Junta de Coordinación Política, que también declara la disolución del grupo parlamentario panista de la LXIV Legislatura, a partir de la aprobación del mismo documento, en virtud, de no contar con el número indispensable para la formación de un grupo parlamentario.

Otro punto del acuerdo es que se incorpora la diputada del PAN, Giovanna Morachis Paperini, con derecho a voz, a formar parte de las reuniones de la Junta de Coordinación Política.

El 18 de enero de 2022, el legislador Adolfo Beltrán Corrales presentó ante el presidente de la JUCOPO, Feliciano Castro Meléndrez, escrito mediante el cual comunica la renuncia y separación del grupo parlamentario del PAN, declarándose como diputado sin partido.

El acuerdo señala que derivado de lo anterior es que se determina aceptar la renuncia y declararse la disolución de dicho grupo parlamentario dado que únicamente existe una diputada representante de dicha institución política en la actual Legislatura.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *