Acciones de Diputación Permanente ceñidas a Estado de derecho: Feliciano Castro 0 51

Todas las acciones realizadas por la Diputación Permanente, durante los meses de febrero y marzo, se ciñen a los parámetros de un Estado constitucional de derecho, afirmó el diputado Feliciano Castro Meléndrez, al entregar el informe de actividades de la Diputación Permanente.

El informe de actividades de la Diputación Permanente fue entregado al presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz.

El informe fue presentado en la Sesión Solemne presencial que tuvo lugar este viernes, en la cual se dio inicio al Segundo Período Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la 64 Legislatura.

Asistieron como invitados especiales el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, quien llevó la representación personal del gobernador Rubén Rocha Moya, y el magistrado Jesús Iván Chávez Rangel, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia.

Frente a los representantes de los poderes Ejecutivo y Judicial, así como ante el Pleno del Congreso y público asistente, el diputado Feliciano Castro, en su calidad de presidente de la Diputación Permanente reconoció que el proyecto de gobierno que impulsan tanto el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como el gobernador Rubén Rocha Moya, representan la atención prioritaria del pueblo.

Este proyecto representa principalmente, subrayó, a los ciudadanos que menos tienen, a quienes se les atienden sus demandas para fortalecer sus derechos humanos y permitirles el acceso a una mejor calidad de vida.

De lo realizado por la Diputación Permanente durante los meses de febrero y marzo, del presente año, Feliciano Castro informó que se dio lectura a 46 iniciativas y a comunicados diversos, además de que se convocó a tres períodos extraordinarios de sesiones.

“Se reflexionó y se generó debate y se orientaron medidas de carácter político para darle seguimiento a un conjunto de problemas de carácter social, que tienen que ver con la agricultura, principalmente la producción de maíz, apoyos a pescadores, trabajadoras del hogar, entre otros aspectos de suma importancia”, expresó.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *