A partir de este miércoles, estará cerrado a la circulación el Puente Blanco 0 100

Culiacán, Sinaloa a 06 de diciembre de 2021.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informan que, debido a la rehabilitación del Emisor Rubí, el puente Blanco será cerrado a la circulación a partir de este miércoles 8 de diciembre.

En este punto, se estará llevando a cabo la interconexión de los dos tramos de tubería del emisor, que están siendo rehabilitados. Estos trabajos se realizarán justo a la bajada del puente, a un costado de las vías del ferrocarril.

En este sentido, se requiere cerrar el puente blanco, por lo que los automovilistas que circulen de oriente a poniente sobre el Malecón Niños Héroes, no podrán acceder hacia la Glorieta Cuauhtémoc por el puente mencionado.

Por lo que se sugiere la siguiente ruta:

Para quienes transiten por el lugar hacia el Insurgentes, podrán tomar el Niños Héroes (Malecón) al poniente, rumbo al Congreso, posteriormente deberán dar vuelta en el primer retorno e ingresarán por el Niños Héroes y Ferrocarril (bajo el Puente Blanco) al sur para ingresar al Insurgentes y dirigirse a su destino.

También podrán tomar el Pedro Infante y Chávez Castro al sur, posteriormente ingresar al Eje Federalismo para tomar la Insurgentes.

Es importante mencionar que los trabajos se estarán llevando a cabo día y noche, a fin de liberar al tránsito vehicular, durante las primeras horas del sábado 11 de diciembre.

El área estará debidamente señalizada, y Policías de Vialidad se encontrarán en la zona para liberar y dirigir la circulación, por lo que se solicita el apoyo de los conductores, al planear la ruta salir con tiempo y acatar las disposiciones de los oficiales para evitar accidentes.

La SSPyTM y JAPAC, continuarán trabajando en coordinación, desarrollando las estrategias necesarias para beneficio de la población.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *