Luis Fernando Velázquez Serrano rinde 3er Informe y último de labores al frente a la UGRS 0 35

El Gobernador Rocha Moya se compromete a apoyar al sector ganadero del estado

Toma protesta a nueva mesa directiva encabezada por Régulo Terrazas Romero como nuevo presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa

Culiacán, 29 de abril 2022.- Con la presencia del Gobernador Rubén Rocha Moya, se celebró la tercera Asamblea General ordinaria de la Unión Ganadera de Sinaloa; donde Luis Fernando “Cuate” Velázquez Serrano rindió su tercer informe de labores como Presidente de la UGRS.

Donde destacó la creación de pozos y bordos, así como la entrega de casi 500 mil pacas de pastura comercial al sector ganadero, esto en lo que va del año. Por mencionar algunas de las muchas actividades que se han venido realizando en favor del sector productivo.

Así mismo agradeció a todos y cada uno de los presentes por trabajar y hacer equipo siempre en pro del sector.

Durante la Asamblea, se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo, donde fue electo por unanimidad Régulo Terrazas Romero como nuevo presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, quien sustituye a Luis Fernando Velázquez Serrano. Ahí mismo se comprometió a trabajar en equipo y de la mano del sector y de Gobierno para dar seguimiento a los proyectos que ya cuenta la Unión Ganadera de Sinaloa.

Por su parte el Gobernador Rocha Moya dijo:

“Necesitamos que los ganaderos, que las familias de los ganaderos sean los primeros en beneficiarse y para eso tenemos que meterle, inyectarle una dosis muy importante de humanismo y de sentido social a la ganadería, tenemos mucho que hacer”.

También aprovechó para refrendar su compromiso de apoyar al sector ganadero de Sinaloa, en especial dijo a los pequeños productores pecuarios.

Durante la Asamblea General estuvieron presentes; Enrique Inzunza Cazárez Secretario General de Gobierno, José Jaime Montes Salas, Secretario de Agricultura y Ganadería de Gobierno del estado; Marte Vega Presidente de CAADES, Juan Ramón González Sáenz Pardo, Representante de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas; Jesús Estrada Ferreiro, Presidente Municipal de Culiacán; Hugo Gómez Arroyo, Encargado de la Oficina de la Representación del Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural en Sinaloa; Roel García Heredia, Representante Estatal Fitozoosanitario y de Inocuidad Agropecuario y Acuícola SENASICA Sinaloa; Felipe de Jesús Velarde Sandoval, Secretario de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa; Héctor Raúl Güemes Gaxiola, Tesorero de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa y Ramón Alfonso Romero Espinoza, Presidente del Consejo de Vigilancia de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *