CUS y CAP respaldan decisión de RRM para nombrar a Jaime Montes a la SAyG 0 227

Cierran filas en torno a la designación del posible próximo secretario estatal

Culiacán. – Organismos del sector social en Sinaloa, dan voto de confianza a la figura de José Jaime Montes Salas como nuevo titular de la Secretaría de Agricultura y Ganadería de Sinaloa en la próxima administración de Rubén Rocha Moya.

Ramón Gallegos Araiza dirigente de Campesinos Unidos de Sinaloa, dijo que buscarán trabajar de la mano del nuevo secretario a fin de buscar los consensos encaminados a elevar la rentabilidad y la productividad del campo de Sinaloa.

Señaló que el gobernador electo RRM, está arrastrando el lápiz para nombrar a los mejores cuadros en su gabinete y dar los mejores resultados a los ciudadanos sinaloenses.

“Entonces veremos qué es lo que viene, nosotros seguir trabajando en los proyectos que tenemos, y pues obviamente tratar de llegar a beneficiar a más productores, y obviamente nosotros lo que queremos y siempre lo hemos externado es trabajar en conjunto en coordinación con el gobierno.”

En el mismo sentido, Agustín Espinoza Lagunas coordinador del Congreso Agrario Permanente en Sinaloa, reconoció la experiencia de Jaime Montes en temas agropecuario, al ser un productor del norte de la entidad, además en estos tres años acumuló una capacidad de gestoría lo cual se pudiera traducir en beneficio de las mujeres y hombres del campo en el estado.

“Lo que más nos interesa es que a los agricultores sinaloenses nos vaya bien, hemos decidido extender la mano trabajar en conjunto con él en todo lo que beneficie a los agricultores sinaloenses, que no significa que demos carta abierta, que vamos a estar vigilando todas las acciones y políticas que implemente.”

Recalcó que cuando se tenga que señalar al próximo gobierno, en acciones que lesionen al sector agropecuario, lo harán firmemente, pero también se aplaudirá las acciones favorables que eleven la rentabilidad del campo de Sinaloa.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *