Ser productor de alimentos, la distinción real de Sinaloa: Rocha 0 96

El gobernador electo destaca las contribuciones positivas del estado al desarrollo y el bienestar regional y del país

Culiacán, Sinaloa, jueves 28 de octubre de 2021. Las aportaciones positivas de Sinaloa, como alimentar al país a través de la producción agrícola y pesquera, es decir, distinguirse como productor de alimentos, en la balanza del desarrollo y del bienestar pesan más que lo negativo, afirmó el gobernador electo Rubén Rocha Moya en entrevista con un medio nacional.

“Sinaloa tiene mucho, tiene tomate, tiene camarón, tiene hortalizas, tiene maíz, es uno de los mayores productores de maíz, tiene mango, somos casi los mayores productores de mango, somos realmente productores de alimentos, nosotros alimentamos al país, no lo digo con soberbia, sino con mucha satisfacción, porque es una tarea muy humilde y humana lo que hacemos en Sinaloa, somos productores de alimentos”, puntualizó.

En otro tema y a pregunta expresa sobre la presentación de su gabinete, reiteró que “hemos convocado a las mujeres y a los hombres que creo tienen una característica, son hombres y mujeres honestos, tienen además un perfil que les permite desarrollar la tarea donde los he ubicado, donde los he convocado, y están muy identificados con nuestro movimiento, eso es muy importante, que haya clic entre ellos y nosotros que estamos introduciendo la 4T en Sinaloa”.

Respecto a la rifa de lotes en Playa Espíritu, Escuinapa, anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que es muy probable que una parte de este terreno sea adquirida por particulares, si así conviene a la Federación, y se pueda desarrollar aún más desde la iniciativa privada la oferta turística del sur de Sinaloa que tiene polo y ancla en Mazatlán.

Quien a partir del próximo lunes 1 de noviembre gobernará Sinaloa, se declaró listo y preparado para asumir el cargo, destacando que le ha servido mucho este periodo para hacer gestiones y llegar a acuerdos con el propio presidente Andrés Manuel López Obrador en acciones muy importantes, trascendentes para el estado, que permitirán un buen inicio de gobierno.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *